Comunicado Oficial - El Rincón del Dream League

 Comunicado Oficial - El Rincón del Dream League

Hola a todos hago este comunicado para informarles los próximos kits que subiré la a la pagina:

  • Liga Betplay Dimayor 2° Semestre
  • La Liga EA Sports
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Serie A 
  • Ligue 1
  • Saudí Pro League
  • Major League Soccer
  • UEFA Champions League fase de grupos
  • UEFA Europa League Fase de grupos
A partir de ahora los kits se van a tardar un poco mas en subirse ya que me voy a dedicar que queden realistas y eso tomara tiempo, les agraceria un poco de paciencia.

Atte. 
Brayan Ardila
El Rincon del Dream League





Comentarios

  1. Qué grande, de antemano se sabe que vale la pena la espera crack

    ResponderBorrar
  2. Ya leí el comunicado,entiendo eso bro,tomate tu tiempo y domina lo realista,yo por mi parte seguire esperando tus kits con emociones.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Thanks bro you are the best FTS kits creator

    ResponderBorrar
  5. Sí, próximamente llegarán nuevos uniformes de la Saudi Pro League 👍👍

    ResponderBorrar
  6. Uff que buenos van a quedar , a esperar que estoy seguro que va a valer la pena

    ResponderBorrar
  7. Excelente bro, Te quedan muy padre tus Creaciones he esperado mucho Pero yo se que valdrá la pena esperar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario