Noticias Futuro de La Pagina

 Hola a todos, por medio de este comunicado que la pagina volverá con stellarium league 2023, Kings league 2nd Split, copa mundial sub-20 argentina 2023 y se vienen cositas

a partir de ahora subiré kits los cuales que me sienta a gusto, y pasare de los comentarios de gente ordenándome kits sin sentido y además mi vuelta lo hice por los verdaderos fans del rincón del dream league porque gracias a ellos sigo siendo reconocido por esta comunidad y mis eternas gracias a ellos seguiré.

por ahora solo queda esperar para la vuelta de stellarium league y me despido un saludo


Buenos Días, Buenas Tardes y Buenas Noches.

Brayan Ardila

Creador y administrador del Rincón Dream League




Comentarios

  1. Vamos con todo en esta vuelta amigo sos crack💪💪

    ResponderBorrar
  2. Desde el 2018 usando tus kits bro gracias

    ResponderBorrar
  3. Noo que piola que volviste.ya te extraba sos el unico que hace kit de calidad.gracias bro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me olvide de preguntarte algo vas a poner un calendario como ante? Saludos

      Borrar
  4. Hla bro buenas tardes una pregunta cuando pueden salir los kits gracias

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. a partir de ahora solo subire kits que me apetecen, no esperes todas las ligas que no esperes nada mas, espero que lo entiendas

      Borrar
    2. genial. en mi blog subiré algunos escudos. que puedes utilizar cuando quieras...

      Borrar
  6. SIIII vamos hermano llevo bastante tiempo deseando los Kits del segundo split de la Kings league que bueno que volviste bro!

    ResponderBorrar
  7. Pero que el de la kings league no sea en dls 23

    ResponderBorrar
  8. Vamoo espero las publicaciones que salgan de las ligas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario