Equipaciones Mundial De clubes 2022 - kits mundiales - dls19/fts

 Equipaciones Mundial De clubes 2022 - kits mundiales -

logo




Al Ahly SC
escudo
local
visitante
tercero
portero local
portero visitante
porter tercero


Al Hilal FC
escudo
local
visitante
tercero
portero local
portero visitante
portero tercero


Auckland City FC
escudo
local
visitante
portero local
portero visitante
portero tercero


Clube de Regatas do Flamengo
escudo
local
visitante
tercero
portero local
portero visitante
portero tercero


Real Madrid CF
escudo
local
visitante
tercero
portero local
portero visitante
portero tercero


Seattle Sounders FC
escudo
local
visitante
tercero
portero local
portero visitante
portero tercero


Wydad Athletic Club
escudo
local
visitante
tercero
portero local
portero visitante
portero tercero


KITS LIGA BETPLAY EN PROCESO

© Copyright 2017 - 2021 Brayan Ardila Todos los derechos reservados

PUEDES APOYAR MI TRABAJO, DANDOLE CLICK A LA PALABRA DONACIONES

Comentarios

  1. Hl bro saludo oye una pregunta cuando saca los kis de la liga BEPLAY DIMAYOR 2023 xd gracias

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Hola a todos les voy a dejar claro una cosa, ahora voy a subir kits las cuales me sienta más cómodo y no estresarme mas, asi que voy a pasar a un lado las peticiones que "AMABLEMENTE" de algunos y ahora subire kits como antes a gusto mio.

    Agradeceré a las personas que me apoyen esta decisión y para los que no les agradan esta decisión invito a buscar otros blogs

    y pido disculpas a los verdaderos fans de este blog pero ya no toleraré más este tipo de comentarios y ademas vendran cositas llamados kits para dls 23

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno en mi opinión tu desicion me parece Bien y mal....bien por la presión o la incomodidad que tienes sea cual Sea...Para sentirte mejor creó yo es una opinión y mal porque de verdad por mi parte me gusta Mucho tu trabajo y nós gustaría kits de determinada liga club de lo que sea en especial pero adelante es tu desicion.

      Borrar
  4. Disculpa bro podraz hacer la equipacion del real madrid pero con el parche del campeón de clubes

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Aún sigues trabajando los kit personalizados

    ResponderBorrar
  8. Estaría bien que podrías hacer los ktis de la stellarium league 23 24

    ResponderBorrar
  9. kits del madrid con el parche de campeon del mundo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario