Equipaciones Conmebol Sudamericana 2021 - Grupo D - Competencias Conmebol - dls19/FTS

 Equipaciones Conmebol Sudamericana 2021 - Grupo D - Competencias Conmebol - dls19/FTS

logo




Athletico Paranaense 
escudo
local
visitante
tercero
portero local
portero visitante
portero tercero


FBC Melgar
escudo
local
visitante
tercero
portero local
portero visitante
portero tercero


SD Aucas
escudo
local
visitante
tercero
portero local
portero visitante
portero tercero


Metropolitanos FC
escudo
local
visitante
portero local
portero visitante
portero tercero


© Copyright 2017 - 2021 Brayan Ardila Todos los derechos reservados

Comentarios

  1. Viejo te puedo hacer una pequeña sugerencia con todo respeto y es que el color negro de los uniformes sea cual sea este más oscuro y no se vea tan clarito

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bro con todo respeto y no soy quien para responder tu pregunta pero creo que el los ase con ese tono de negro para que puedan verse algunos detalles del los kits

      En fin es lo que yo creo saludos

      Borrar

    2. Tampoco soy nadie para responder la pregunta . Pero existen aplicaciones donde podes editar los colores. Solo es cuestión de informarse.

      Borrar
    3. Hola la esti tiene razón yo uso ese tono de negro para que se puedan ver los detalles, y si uso un tono más fuerte no se verían

      Borrar
  2. Maestro, el grupo E que esta peñarol esta para hoy?

    ResponderBorrar
  3. Gracias capo, estoy esperando que termines para descargar un modo sudamericano y jugar con estos hermosos kits :D

    ResponderBorrar
  4. Hola para los que preguntan sobre los grupos creo brayan los esta subiendo cada 4 días porque ise la cuenta y creo que es asi capas me equivocó

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Pues la verdad no estoy de acuerdo no veo problema que los tonos negros sean más oscuros....y nada tiene que ver que las insignias que se vean más claras al contrario se verían mejor.cuando uno ve de lejos los uniformes en el juego se ven grises toma el ejemplo de Sebastián Ramírez en los tonos oscuros se ven mejor como este:

    https://1.bp.blogspot.com/-C1-KK6et60g/X10Lt1je0OI/AAAAAAAAjCs/ZKMsGvwpO3wByWvlY4nSUq_iRTuZFeGuwCLcBGAsYHQ/s1600/atalanta.png

    Y este es el tuyo ves la diferencia no lo tomes a mal viejo por fa solo es una sugerencia:
    https://1.bp.blogspot.com/-9iwNRM0g3_Q/X5yOR_1orZI/AAAAAAAAPWg/ZIWu0H-lD68kifdPnInzIr5_p2huvwrcACLcBGAsYHQ/s512/atalanta1.png


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo tranquilo yo siempre manejo ese tono de negro y además quiero darle un toque de originalidad a mi kits para que no sean similares a las otras paginas

      Borrar
  6. Buenos Kits broder, cuando termines de hacer los kits de la Sudamericana
    ¿Podrías hacer la de la libertadores?

    ResponderBorrar
  7. Buenos kits bro, pero tengo una duda, ¿El kit de local de Metropolitanos de Venezuela no es morado?

    ResponderBorrar
  8. Las medias del paranaense son blancas

    ResponderBorrar
  9. Me gustaría que pongan las equipaciones nuevas de Monterrey

    ResponderBorrar

Publicar un comentario